Nos despedimos de España!!!

Ante todo queremos dar las muchas gracias a la comunidad O.M.I de Jimena de la frontera. (Cádiz). Quienes nos han recibido estos días de estadía en España y verdaderamente nos hicieron sentir como en casa.
  • Gracias Antonio por abrirnos las puertas, por animarnos a ser fieles al llamado del Sr. Por tu disponibilidad, tu ejemplo, tu entrega a seguir la voz del amado. Tu alegría y tantos momentos vividos en el Señor. Hno gracias por esta página que con tanto esmero fuiste haciendonos!
  • Gracias Rafael por tu espíritu de servicio y tu preocupación para que nos sintiéramos bien en todo momento, por tu misión en tierras lejanas y por las ensaladas que nos preparabas. No las vamos a olvidar!
  • Gracias Camilo por tu ejemplo y testimonio de vida sacerdotal y misionera. Realmente nos impactó tu servicio de 44 años en África guardando el lugar de la iglesia católica ahí presente. Sos un santo!
A los tres sinceramente gracias, por que con el ejemplo de comunidad nos hablaron mas que mil palabras. El Señor los guarde en la palma de su mano y Maria madre los bendiga.